RSC

You are here: Home / RSC

Responsabilidad Social Corporativa

Superarcos cuenta con un plan de Responsabilidad Social Corporativa que incluye múltiples iniciativas de acciones sociales, generalmente relacionadas con la defensa y respeto del medio ambiente, promoción de la dieta mediterránea como hábito saludable, formación al consumidor y el compromiso y solidaridad con la comunidad.

Medio Ambiente

En Superarcos estamos comprometidos a contribuir a la mejora de nuestro entorno social apostando por iniciativas a favor de una sociedad más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Para ello, ponemos en marcha acciones corporativas con el objetivo de concienciar a nuestros clientes sobre aspectos relacionados con un mundo más sostenible.

Seguridad Alimentaria

Para asegurar la calidad de nuestros productos frescos desde su origen hasta nuestros mostradores, en Superarcos disponemos de controles para la práctica de manipulación de nuestros alimentos a lo largo de toda la cadena de producción.
Garantizamos la calidad de nuestra marca propia, a través de análisis y controles, y sobre todo manteniendo una fuerte colaboración, y siendo exigente con proveedores expertos en cada sector.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.