10 tipos distintos de Pizzas |supermercados en arcos|supermercados en jerez|supermercados en los barrios|

¿Cuál es tu favorito?

Mis reuniones con amigos casi siempre tienen el mismo menú: canilla libre de pizzas. Es que es una receta rápida y fácil de hacer, que a todos les gusta y que tiene un éxito asegurado.

Obviamente que para eso tengo que ingeniármelas un poquito, y buscar diferentes sabores de pizza, así hay de todo y para todos los gustos. Continúa leyendo y descubre los 10 sabores de pizza perfectos para una reunión con amigos.

1. Queso y pepperoni

Por si no lo sabes, el pepperoni es algo así como un salami, generalmente hecho con carne de cerdo y de res. Es uno de los sabores más populares en el mundo, sobre todo en EE. UU.

Por encima de las rebanadas picantes del pepperoni, lleva una capa de queso derretido a la que nadie puede negarse.

2. Jamón y palmitos

 

Otra de las grandes combinaciones que saben deliciosas sobre la masa para pizza. Aprende cómo hacer este gusto con jamón y palmitos y deleita a todos tus amigos.

3. Margarita

 

La auténtica pizza italiana que lleva los colores de su bandera con el rojo de los tomates, el verde de la albahaca y el blanco de la muzzarella.

No te pierdas la receta: pizza Margherita original

4. Hawaiana

 

La versión de pizza con queso y tomate tradicional pero con un agregado tropical: la piña. Si eres de los sabores agridulces, deberías tenerla en tu reunión.

También lleva jamón y los sabores extra que quieras darle. Anímate a prepararla para tu reunión en casa.

5. Pollo

 

No es tan conocida como otras pizzas, pero igualmente debes probarla. Estoy segura que a muchos les encantará este sabor con pollo y salsa barbacoa.

6. Jamón y panceta

 

¡Otra vez el jamón! Es que es uno de los ingredientes favoritos en las pizzas. Esta vez, en combinación con la panceta.

Mira la receta para preparar esta pizza y aprende cómo hacerla.

7. Napolitana

 

Muy similar a la pizza Margarita debido a sus sabores pero con leves variantes. La pizza napolitana puede contener anchoas, orégano, alcaparras y ajo, entre otros ingredientes.

8. Pizza cuatro quesos

 

Si te gustan las recetas con queso, ¡imagínate esta que lleva cuatro!

Mira cómo prepararla y haz la mejor pizza 4 quesos de la historia.

9. Huevo y tocino

 

Con este nombre ya te suena a desayuno americano. Pero no, se trata de otro de los sabores de pizza más consumidos y elegidos por todos.

Aprende cómo prepararla: sabrosa pizza con huevo y tocino

10. Salmón ahumado y queso crema

 

Y si quieres darle un toque de elegancia a la noche, prueba esta pizza con salmón ahumado que seguro a todos les gustará.

Siempre vienen bien las sugerencias y seguramente te sirvan cada vez que no sepas de qué sabor preparar la pizza para tu reunión con amigos.

Llámalos ya mismo, organiza la fiesta en casa y ponte a preparar las versiones más sabrosas de pizza para compartir con ellos.

 

 

Fuente: www.vix.com escrito por Romina Fierro

Leave a Reply

Your email address will not be published.

He leído y estoy de acuerdo con la totalidad de condiciones de la política de privacidad.